- Reconfiguración de despensas y almacenaje en cocinas
- Planificación de almacenaje en vestidores y dormitorios
- Orden en despachos, talleres y lugares de trabajo
- Organización de trasteros, desvanes, armarios, maleteros, cambios de temporada
- Optimización de espacio en baños y cuartos de plancha/colada
- Soluciones para cuartos infantiles
- Organización de congeladores y frigoríficos, creación de menús semanales, operación “tupper”
- Planificación de mudanzas, adaptación de mobiliario a nuevos espacios
- Reciclaje y gestión de residuos
- Digitalización de facturas, gestión del “papel”, planificación de rutinas administrativas
- Creación de calendarios, gestión del reparto de tareas domésticas (familias, pisos compartidos)
- Gestión de almacenaje en la nube y dispositivos móviles, higiene digital, renovación de equipos
- Kaizen para gestión de espacios y proyectos domésticos
- Técnicas de gamificación para logros personales y mejora de rutinas
- Gestión del tiempo