Servicios

  • Reconfiguración de despensas y almacenaje en cocinas
  • Planificación de almacenaje en vestidores y dormitorios
  • Orden en despachos, talleres y lugares de trabajo
  • Organización de trasteros, desvanes, armarios, maleteros,  cambios de temporada
  • Optimización de espacio en baños y cuartos de plancha/colada
  • Soluciones para cuartos infantiles
  • Organización de congeladores y frigoríficos, creación de menús semanales, operación “tupper”
  • Planificación de mudanzas, adaptación de mobiliario a nuevos espacios
  • Reciclaje y gestión de residuos
  • Digitalización de facturas, gestión del “papel”, planificación de rutinas administrativas
  • Creación de calendarios, gestión del reparto de tareas domésticas (familias, pisos compartidos)
  • Gestión de almacenaje en la nube y dispositivos móviles, higiene digital, renovación de equipos
  • Kaizen para gestión de espacios y proyectos domésticos
  • Técnicas de gamificación para logros personales y mejora de rutinas
  • Gestión del tiempo
Advertisements